PRACTICUM I: PSICOPEDAGOGIA

martes, 3 de abril de 2012

BIBLIOGRAFIA, WEBS..

Usant imatges visuals per ensenyar als estudiants autistes ( Vídeo)
Ensenyar als alumnes amb autisme ( Vídeo)
Seminari mètode Teacch
 Schalok, R.L. et al. (2003). La conceptualización, medida y aplicación de calidad de vida en personas con discapacidades intelectuales: informe de un panel internacional de expertos. 
 http://cv.uoc.edu/webapps/classroom/081_common/img/transp.gifFerrer, E.; D. Forteza (2000). Transició a la vida adulta de les persones amb discapacitat: algunes reflexions i alguns interrogants.
 http://cv.uoc.edu/webapps/classroom/081_common/img/transp.gifBaio, V. Y Kusnierek, M. (2003). El autista: un psicótico al trabajo.  
Bolea, E. Et alt. (1995). L'adaptació del currículum en els centres d'educació especial.
http://cv.uoc.edu/webapps/classroom/081_common/img/transp.gifÁlvarez, F. et alt. (1990) Recursos materiales. Ayudas materiales como medio de acceso al currículo.

http://cv.uoc.edu/webapps/classroom/081_common/img/transp.gifTizio, H. (2002). Sobre las instituciones.
http://cv.uoc.edu/webapps/classroom/081_common/img/transp.gifGiné, Climent (2000). Las necesidades de la familia a lo largo del ciclo vital.
Publicado por Cristina Pàmies en 7:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: BIBLIOGRAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (25)
    • ►  mayo (9)
    • ▼  abril (12)
      • SUBJECTE L
      • SUBJECTE AL
      • SUBJECTE A
      • SUBJECTE J
      • SUBJECTE M
      • BIBLIOGRAFIA, WEBS..
      • CAS SUBJECTE AL
      • CAS SUBJECTE A
      • CAS SUBJECTE J
      • CAS SUBJECTE M
      • CAS SUBJECTE L
      • FASES DEL PLA DE TREBALL
    • ►  marzo (4)

Datos personales

Mi foto
Cristina Pàmies
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Imágenes del tema: selensergen. Con la tecnología de Blogger.